miércoles, 29 de mayo de 2013

Amor

¿El amor? Claramente no es lo mio. Siempre que me meto en ese sentimiento termino sufriendo, sea por lo que sea, porque se termina ,porque te son infiel, porque la otra persona no siente lo mismo, por miles de cosas.
Resulta ser que cuando me olvido de uno que me hizo sufrir muchisimo me engancho con otro que me va a hacer sufrir lo mismo, menos o mas, no importa el cuanto sino lo que pasa.
No entiendo el porque de que me vaya tan mal, esta bien que una , dos o tres veces este sufriendo, pero siempre que este con alguien ¿me pase lo mismo?
¿Que es lo que hago mal para que me pasen estas cosas?
Sinceramente me siento una re mina, que puede dar todo por una persona, que si quiere se la juega, le demuestra lo que le importa, la valora, la respeta, la cuida, le muestro cariño, todo.
Se que soy chica y algun dia llegara ese "alguien" que todos dicen, pero no quiero esperar mas, quiero todo ya o por lo menos que me vaya bien o simplemente que ese sentimiento para mi no exista nunca mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario