miércoles, 20 de febrero de 2013

Algo Personal


"De repente no puedo respirar necesito un poco de libertad que te alejes por un tiempo de mi lado que me dejes en paz. Siempre fue mi manera de ser no me trates de comprender no hay nada que se pueda hacer soy un poco paranoico lo siento. Al ratito ya te empiezo a extrañar me preocupa que te pueda perder necesito que te acerque a mi para sentir el calor de tu cuerpo "

Y si , es así  Cuando no te tengo te quiero y cuando te tengo no te quiero, quizás ahora que ya no estas mas te necesito mas que nunca porque eras el único que me podía hacer feliz sin ser nada, quizás yo me hice todo el mundo de colores sabiendo que no iba a pasar mas nada, pero me gustaba. Ahora que no te tengo me acuerdo de miles de cosas que pasamos que a veces me arrepiento de ciertas cosas. Me pasa también de que me doy cuenta que cuando te tenia mucho no te quería pero no se , me arrepiento de ciertas cosas. 
Al tener tantas escenas de celos , al ser tan histéricas y tan egoísta quizás era porque te quería sola y únicamente para mi. Si, fue un error pero en cambio seguiste en la tuya, nadie te paro. Yo también hice la mía , pero como dije en las notas anteriores , nada me hacia alejarme el pensamiento, siempre pensaba en vos, soñaba con vos, me hacia todo un cuento con vos, todo lo que me imaginaba era con vos. 
Llegue a soñar que teníamos algo serio, como lo tienen otras amigas, que te quedabas a comer a dormir, salíamos  hacíamos todo juntos. Era re lindo Porque sinceramente era todo lo que quería  todo este tiempo al ser mi amigo me diste toda la confianza suficiente y juro que si fuera por mi haría todo eso y mas.
Hablar por teléfono con amigas y decirles que te extraño pero no tendría que hacerlo porque no me haces bien o porque simplemente vos no pensas en mi. Que te amo y que me re gusto conocerte, aunque diga todo lo contrario para creerme. Que te necesito, y si.. te necesito, necesito a ese chico que era re tierno conmigo, que con pocas cosas me hacia muy feliz, juro que te necesito mas que nunca y me mata que ya no estes.
Esta bien, ahora cada uno tiene que seguir sus caminos, quizás no encuentre lo que encontré en vos con otras personas, porque lo intente y me costo. Intentar superar los momentos lindos y olvidar los malos. Bueno , nada. Es hora de que me de cuenta de que perdí lo que mas quería en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario