martes, 12 de febrero de 2013

La guerra

La guerra entre el corazón y la cabeza ¿por quien dejarse ganar? ¿por el amor o por la razón?
Buenas preguntas.
Muchas veces al corazón le decimos que no cuando el nos dice que si, porque la cabeza sabe que lo que hacemos mal.
Cuando queremos decir que si , dar una oportunidad porque queremos a una persona, es ahí cuando el corazón empieza a actuar, pero ¿que pasa? nuestra cabeza dice "NO, ¿no ves que te hace mal? ¿ no ves que te hace sufrir?" entonces, ¿que podemos hacer? 
Si nos dejamos guiar por el corazón vamos a perder el orgullo y la dignidad por personas que quizás no se lo merecen , pero si nos dejamos guiar por la cabeza es donde vamos a tener la razón ya que , sabemos que nos hace mal , que una persona no lo merece o simplemente no tenemos la necesidad de hacerlo porque no va a funcionar y no hay vuelta atrás.
Creo que cada uno toma sus decisiones y si nos queremos dejar guiar va a ser por lo que NOSOTROS sentimos en ese momento, y sabemos perfectamente que nos arrepentimos porque muchas veces el corazón nos gana y después razonamos que hicimos mal o el simple hecho del "¿porque lo hice?"
Esta es una guerra constante que tenemos día a día y no hay como cambiarla, siempre nos equivocaremos y tal vez a veces vamos a llegar a tener la suerte de que sea algo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario