martes, 12 de febrero de 2013

Si yo fuera un chico.

Si yo fuera un chico, sólo por una vez yo me vestiría como quiero, con lo que vea primero y me voy.
Saldría a buscar chicas por montón mis amigos que son leales siempre van a acompañarme hasta el fin cada noche a mentir.  
Si yo fuera un chico sé que podría saber ,comprender mucho mejor lo que es amar a una mujer ,sabría escuchar pues conozco el dolor ,de perder a quien se quiere porque ignoras lo que tienes y quedas sin saber que pasó .

Si yo fuera un chico pero ves no lo soy ,los chicos son de un molde y nosotras somos de corazón ,se piensan que son los del sexo superior pero cuando lo queremos nos vence nuestra seducción .
Es muy tarde ya ves para regresar ,perdonarte otra vez ya no lo vas a lograr el lugar que ocupabas tú, ya no está más. 
Pero eres un chico que le vas a hacer ,no puedes comprender que se siente al comprender mejor y amar en serio a una mujer .No sabes escuchar ,no te importa el dolor hasta que pierdes a quien quieres porque ignoras lo que tienes y quedas sin saber que pasó .

No hay comentarios:

Publicar un comentario