lunes, 25 de febrero de 2013

Nuestra historia

¿Como no acordarme todas las cosas lindas que vivimos? 

Todo empezó un día que estabas haciendo una twitcam con un amigo, estaba sola hablando con mi amiga y me dijo "che mira al amigo de mi ex, fíjate que onda" y fue ahí cuando le hable a tu amigo y el me presento con vos, cuando miraste mi foto y dijiste "que linda que es" y nos empezamos hablar, estuvimos días y días hablando , diciendo y organizando cuando nos íbamos a ver.
Ese día llego, nos vimos en la casa de mi amiga, fue ahí cuando me di cuenta de todo, cuando me empezaron a gustar tus besos ,cuando empece a sentí cosas que nunca sentí  Esa tarde fue la mas linda, cuando me levantaste a upa o cuando me decías que no querías que me vaya, llegar a mi casa y que me mandes un mensaje diciéndome "te extraño y te vi hace un ratito" que siempre me sacaba una sonrisa. 
Desde ese 31 de junio me empezaste a gustar.
Siempre te vigilaba , siempre quería encontrarte por "casualidad" y si, varias veces me paso de cruzarte , decir que iba a sacar a pasear a la perra cuando en realidad quería ir solamente por las calles que salias a andar en la bici.
Cuando nos vimos esa tarde en el club que solamente fue porque mi amiga quería ver a su ex y vos lo acompañaste ,yo estaba re ilusionada porque nos pasara algo pero como me advertiste que no me enganche , no paso nada y esa misma tarde fue cuando fui corriendo a abrazar a mi amigo a largarme a llorar. 
Tuvimos idas y vueltas, yo sufrí , llore, te espere, te ame, te extrañe, vi que no te importaba como "algo mas" y te deje de dar esa importancia que te daba. Conoci otras personas , pero a una en especial, esa fue la persona que pudo hacerme abrir los ojos, hacerme sentir otra, pero no duro mucho ,el sentía cosas por otra y yo por vos. 
Volvimos a ser lo de siempre pero esta vez pusimos una condición, podíamos hacer la nuestra pero no dejábamos de hace la de nosotros. Bueno , yo siempre estuve enganchada y cada vez que pasaba algo me enganchaba mas pero lo podía disimular, pero todo tiene un limite.
Otras cosas que me acuerdo fue cuando yo estaba castigada y habíamos salido vos , tu amigo , mi amiga y yo y fuimos a comprar pero después nos re fuimos a dar vueltas, estuve hasta tarde porque quería seguir estando con vos, porque no se .. me gustaba lo que nos pasaba. 
Cuando venias a casa y hacíamos las cosas que hacíamos  cuando estábamos en la terraza, cuando jugábamos  cuando estábamos en la cama y hacíamos pelotudeses.
Eramos dos nenes, jugábamos siempre , jodíamos siempre, era lo mas lindo , me hacías sentir re especial, única , querida. Me gustaba lo que teníamos  me gustaba nuestros besos, nuestros abrazos, nuestros juegos, las cosas que hacíamos que a NOSOTROS nos gustaba.
Juro que nunca viví con un flaco lo que viví con vos, me hiciste pasar lo mejor que pude haber pasado ,aunque no eramos nada, pero lo teníamos todo.
Fue la historia mas linda que tuve con vos, y el mejor capitulo de mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario