viernes, 15 de febrero de 2013

Cosas que joden

¿Cosas que joden? y mira.. 
Una de las cosas que quizás mas me jode es que últimamente estuve dando todo por un pibe, la estuve remando en un pote de dulce de leche repostero, saber que me la jugué a mil. Le demostré miles de cosas para que se de cuenta que de verdad me importa y mucho. Lo quise hacer super feliz, todo , todo el bien para él quise hacer. 
Nunca me di cuenta que estaba dejando mi felicidad para verlo feliz a el. Siempre me lo decían mis amigos. Siempre me dijeron que me preocupaba mas por él que por mi, que me interesaba mas su bien que el mio , que siempre pero SIEMPRE estaba pendiente de él , y sí , puede ser. 
Siempre supe que hacia mal en demostrarle tanto aprecio y tanto cariño, ser tan demostrativa con las cosas, que cuando salíamos juntos siempre lo trataba con todo un amor o que con el siempre hecho de hablar por mensajes lo hacia sentir super especial. 
También lo que mas me jodió y una de las tantas desventajas de todo esto fue que él NUNCA se dio cuenta de TODO lo que hacia , todo lo que me la jugué ,todo lo que sufrí  todo lo que lo espere. Le di sus tiempos, me moría de celos en silencio, callaba todo lo que me hacia mal tan solo por sabe que no eramos nada, pero ¿saben que? sabia todo lo que me pasaba, sabia todo lo que me jodía y siempre supo que me tenia. 
ESE fue otro de mi error, que sepa que me tenia. Claro , al saber que me tenia, que me podía  que me encantaba , que hacia todo por él , él se aprovechaba, y se aprovechaba muy bien. Porque yo era la tarada que siempre estaba atrás de el, que era la que se bancaba todas. Pero todo tiene un limite.
Llegue al limite en el que tuve que ponerle un fin a todo esto, a comenzar de cero quizás  Tal vez no me guste estar así  porque se que siempre esa persona va a estar dando vueltas en mi mente y me va a encantar volver a lo de antes.Pero tengo que parar con lo que me hace mal y hacerme valorar. 
Valoremosnos , si te pasa lo mismo hacete valorar, no dejes que un flaco se aproveche de lo que vos sentís  no corresponde, sos una mina de oro y tenes que saber que haces muy bien en ser así de demostrativa, pero si un flaco se aprovecha de eso vamos mal. Nunca se tienen que aprovechar y siempre te tiene que trata bien. No dejes que te boludeen, hacete VALER.


No hay comentarios:

Publicar un comentario