viernes, 8 de febrero de 2013


"Comprender, aceptar. 
Hicimos nuestro camino al caminar, 
y hoy decidimos frenar acá 
no vamos al mismo lugar. 
Traté de hacer a mi bien tu bien, 
y ves bien que me salio mal. 
No acostumbro a fracasar."


Buena frase para decir mas o menos lo que me pasa. 
Estuvimos juntos, pasamos lindos momentos, nada serio como dijimos. Uno se tuvo que enganchar y esa fui yo. 
Quizás fue todo muy rápido , quizás yo no fui bien al pie de la letra como acordamos en ser "amigos con derechos". 
Al ver lo lindo que eramos y las cosas que nos decían que eramos perfectos juntos , quizás me deje llevar. Me deje llevar por lo que nos pasaba , por vernos mas unidos que nunca, por tener esa confianza, por ser amigos pero siempre ser algo mas. No era una relación  era una amistad con privilegios y esa fue mi equivocación olvidarme de eso, de que siempre al vernos nos dábamos esos besos tiernos , jugábamos como nenes y todo , pero al saber que eramos libres y cada uno hacia la suya me ponía celosa y lo arruinaba todo, porque yo quería ser tu todo , la única en tu vida, pero no se pudo.
Quizás no encuentre esos besos que me diste o esas caricias que nos dábamos , jugar como jugábamos  cargar como nos cargábamos , hacer lo que hacíamos que a NOSOTROS nos parecía divertido por mas asqueroso que sea , por mas que a los demás no les gustara.
Tal vez encuentres a alguien que te haga mejor que yo , que te de lo que no te di y tal vez yo también lo encuentre pero NUNCA me voy a olvidar de lo vivido .
Quisiera que seas mi amigo con derechos siempre, que hagamos siempre la nuestra pero a la vez la de nosotros.A eso quiero volver , a los momentos lindos y cosas que pasamos.
Me acostumbre a vos, a tu forma de ser, tu forma de tratarme, tus jodas, tus histeriqueos, tus todo, me acostumbre a una persona que me hacia feliz.
Pero llego el día en que cada uno decidió hace distintos caminos, te di todo lo que te podía dar pero no fue lo necesario parece,
Por eso hoy mas que nunca, no te tengo rencores porque me hiciste feliz y tuvimos momentos hermosos y cosas hermosas por recordar, te deseo suerte en todo y que seas feliz, con o sin mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario